Alquiler de apartamento de dos dormitorios con bonitas vistas, un baño, cocina totalmente equipada y salón muy luminoso y acogedor.
Se alquila los meses de Septiembre a Junio.
La Herradura recibe este nombre por su particular forma de herradura que se distingue mejor en la distancia debido a que se extiende entre la Punta de la Mona y los acantilados de Cerro Gordo. Es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones invierno e ideal para pasar días en familia o con los amigos y disfrutar de jornadas agradables.
La playa de La Herradura cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios turísticos, entre los que destacan un amplio y largo paseo marítimo, parques infantiles, supermercados, chiringuitos y restaurantes.
La propiedad se ubica a una hora escasa del aeropuerto de Málaga y a una hora del aeropuerto de Granada.
Si quieres pasar tu invierno en una zona tranquila, soleada y con bonitas vistas no lo dudes más, es tu oportunidad.