Piso con dos habitaciones en Edificio Jiménez II. Vistas laterales al mar, 2 baños, 3 dormitorios y cocina totalmente equipada. El apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de La Herradura.
La playa de La Herradura recibe este nombre por su particular forma de herradura que se distingue mejor en la distancia, esto es debido a que se extiende entre la Punta de la Mona y los acantilados de Maro-Cerro Gordo. Lugar perfecto para pasar sus vacaciones de verano e invierno, e ideal para pasar días en familia o con los amigos y disfrutar de jornadas agradables. La playa de La Herradura cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios turísticos, entre los que destacan, un amplio y largo paseo marítimo, parques infantiles, supermercados, chiringuitos y restaurantes.
Consultar disponibilidad y precio en el número de teléfono 645209263 (atendemos WhatsApp). Puede encontrarnos en Calle Príncipe, número 1, La Herradura.
A+
A
B
C
D
E
F
G