Piso en Calle La Testa

800 € / mes

Descripción

Este precioso apartamento de dos dormitorios, en urbanización Marina Playa (Marina del Este, La Herradura), cuenta con amplia zona ajardinada y piscina comunitaria abierta los meses de verano.
Tiene espectaculares vistas al mar para disfrutar de los amaneceres. También cuenta con acceso directo a la playa de Marina del Este, lugar precioso para descansar, tomar el sol o realizar deportes acuáticos. Totalmente equipado, dispone de aire acondicionado.

La Herradura recibe este nombre por su particular forma de herradura que se distingue mejor en la distancia debido a que se extiende entre la Punta de la Mona y los acantilados de Cerro Gordo. Es el lugar perfecto para pasar sus días en familia o con los amigos y disfrutar de jornadas agradables.

La playa de La Herradura cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios turísticos, entre los que destacan, un amplio y largo paseo marítimo, parques infantiles, supermercados, chiringuitos y restaurantes. Lugar muy popular para deportes acuáticos y submarinismo de lujo.

La propiedad se ubica a una hora escasa del aeropuerto de Málaga y a una hora del aeropuerto de Granada.

Property Id : 45724
Precio: 800 € / mes
Metros Útiles: 62,00 m2
Metros Construidos: 65,00 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
1 - Edificio
Ascensor
Bajo
2 - Detalles interiores
Amueblado
Cocina equipada
3 - Detalles exteriores
Balcón
Jardín
Piscina comunitaria
4 - Otras características
Orientación este
Vistas al mar
Dirección: Calle La Testa - Urb. Marina Playa
Localidad:
Provincia:
Código Postal: 18697
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings

Mª Nieves de Haro