Dos viviendas independientes en una misma parcela, separadas por un trozo de villa, una de ellos con viñedo en producción y la otra con olivos.
La primera tiene un gran salón con cocina y chimenea, aire acondicionado, tres dormitorios amplios y un cuarto de baño.
La segunda también tiene un gran salón con chimenea, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y piscina.
Ambas tienen luz eléctrica y agua.
Ubicados en la tranquilidad y calma de plena naturaleza, accesible por carreteras asfaltadas a unos 20 minutos de La Herradura.
El lugar perfecto para una gran familia o una familia que le guste recibir visitas o como inversión para alquilarlas para vacaciones en plena naturaleza.
Parcela de 7.600 m².
La playa de La Herradura, a unos 20 minutos en coche, recibe este nombre por su particular forma de herradura que se distingue mejor en la distancia, esto es debido a que se extiende entre la Punta de la Mona y los acantilados de Cerro Gordo. Un lugar perfecto para pasar sus vacaciones de verano e invierno o para vivir, e ideal para pasar días en familia, o con los amigos y disfrutar de jornadas agradables. La Herradura cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios turísticos, entre los que destacan, un amplio y largo paseo marítimo, parques infantiles, supermercados, chiringuitos y restaurantes.